La modelo Priyanka Chopra ganó el Miss Mundo cuando tenía tan solo 18 años, y durante la gala sufrió un incidente con su vestido. Tal parece que su vestuario casi se le cae frente a todos, aunque mantuvo la calma y lo manejó como toda una reina.
El vestido estaba adherido a su cuerpo con cinta adhesiva, lo que sucedió es que Priyanka sudó demasiado por los nervios y el pegamento empezó a ceder, entonces todo comenzó a despegarse.
Lee también: La familia de Candace Cameron casi tuvo un reality show
Aquella hermosa prenda de ropa moldeaba la figura de Priyanka Chopra de la forma más favorecedora posible, a pesar de lo que sucedía la también actriz pudo controlar todo con mucha elegancia.
Durante una entrevista para People in 10 la cantante, modelo y actriz contó la incómoda y vergonzosa anécdota.
“Todo el tiempo que estuve desfilando o cuando gané, mantuve mis manos en una postura ‘namasté’ . La gente pensaba que estaba haciendo el ‘namasté’ cuando en realidad estaba aguantándome el vestido. ¡Estaba tan incómoda!.”, aseguró Chopra.
Esto sucedió durante el concurso de Miss Mundo del año 2000, el cual Prinyanka Chopra ganó y lució como toda una profesional aún con su pequeño incidente.