La host de Revenge Body, Khloe Kardashian, conversó sobre el estatus de la relación que mantiene junto a Tristan Thompson, el padre de su hija y ex-pareja.
Durante un adelanto de Keeping Up With the Kardashians, la modelo confesó todas las dudas que aún permanecen en su mente sobre la reconciliación con Tristan. Todo sucede en una conversación que Khloé mantiene con su mejor amiga Malika Haqq.
«Estamos en un lugar realmente bueno. Ha sido de gran ayuda y, cuando estaba aislada, me ayudaba con muchas responsabilidades«, manifestó la Kardashian.
En la actualidad la ex-pareja mantiene una relación amistosa ya que, tienen una hija en común. A pesar de esto, Khloé percibe que Tristan se encuentra en la búsqueda de algo más que una simple amistad.
«Su energía es diferente. A él le gusta tocarme los hombros o algo así. Yo digo, ‘Ok, te estás poniendo un poco tocón. Él dice, ‘Solo quiero que sepas, si alguna vez piensas lo mismo, yo estoy aquí para ti’. Básicamente«.
Ante aquella confesión la amiga de Khloé, Malika, expresa que Tristan posiblemente siga enamorado de ella. «Todavía está enamorado de ti«.
Lee también: Kelly Clarkson demandó a su exsuegro
La estrella está consciente de lo que su ex siente por ella, pero planea ser cuidadosa en cuanto a esta situación para cuidar de sus sentimientos. Además, asegura sentirse presionada por su familia.
«Me siento un poco más presionada. Incluso mi familia dice, ‘entonces, ¿están durmiendo juntos o no?’ Yo digo, ‘no, no lo estamos haciendo’. Él nunca dijo, ‘necesito una respuesta’. Pero siempre siento que necesita una respuesta en cuanto a lo que estamos haciendo«.
Posteriormente, explicó que espera encontrar la verdad de sus sentimientos ya que, hasta ahora se siente temerosa por todo lo sucedido con anterioridad.
«Me gustaría tener una respuesta definitiva de mi lado. Ojalá pudiera decir, ‘tengo todos estos sentimientos por Tristan, solo tengo miedo’ o ‘Dios, no tengo ningún sentimiento’. Ni siquiera sé cómo recuperar un sentimiento [hacia él]. Cualquier sentimiento«, aseguró.