La presentadora de televisión, Khloé Kardashian, reveló cómo será la celebración navideña de su familia en este 2020. La Kardashian decidió anunciar la fiesta navideña que la familia ofrece todos los anualmente, el problema es que este año el mundo se encuentra abatido por la pandemia de COVID-19.
La familia Kardashian nunca desaprovecha la oportunidad para reunirse y festejar, sobre todo en épocas especiales del año. Aunque en la actualidad las normas sanitarias son algo del día a día, las Kardashian han continuado con sus fiestas.
Por esta razón, Khloé no planea suspender su reunión navideña, por lo que está recibiendo un centenar de críticas en sus redes sociales. El motivo es que desde hace algunas semanas el clan ha estado envuelto en algunas polémicas por estas celebraciones en medio de la pandemia mundial.
Lee también: ¡Wentworth Miller no volverá a Prison Break!
El revuelo tuvo su inicio luego de que Kim decidiera celebrar su cumpleaños número 40 en una isla privada, donde todos lo invitados se habían sometido a pruebas médicas y a una cuarentena voluntaria.
Días más tarde la que estuvo en el ojo del huracán fue Kendall Jenner. La modelo decidió celebrar su cumpleaños número 25 con temática de Halloween, luego fue tachada de irresponsable por dicha reunión.
Para esta fiesta asistieron distintas personalidades famosas como: Justin Bieber, Hailey Baldwin, Jaden Smith y su hermana Kylie Jenner. Las fotografías del evento no se hicieron esperar y los usuarios de las redes tampoco dudaron en cuestionar la decisión de acumular tantas personas en un mismo lugar a mitad de una emergencia sanitaria.
Luego de semanas llenas de atención para la familia Kardashian, ahora le tocó a Khloé enfrentar todos los comentarios negativos. La razón es que mediante su cuenta de Twitter le respondió a un usuario que esperaba festejar la navidad junto a su familia como todos los años.
El tuit de la fan decía: “Dios mío, me acabo de dar cuenta… ¿La fiesta de Navidad de Kardashian/Jenner será cancelada este año?”.
Ante esto la modelo y empresaria respondió que tiene todas las esperanzas sobre esta celebración. “¡Rezo porque no sea así! Creo que, obviamente, tendrá que ser mucho más pequeña. ¡Y estoy totalmente de acuerdo con eso! ¡Pero definitivamente celebraremos la Navidad!”.
El clan Kardashian-Jenner se ha reunido aunque las leyes del estado de California, donde residen, establecen que no se permiten aglomeraciones que excedan de tres núcleos familiares.