El actor Hugh Grant se contagió de coronavirus y decidió describir sus síntomas con la mejor actitud. La estrella se encuentra cumpliendo con la cuarenta en Londres en compañía de su familia.
Hugh Grant, de 60 años, explicó cómo fue su experiencia luego de contagiarse con el COVID-19. Durante una entrevista para The Late Show con Stephen Colbert, la estrella reveló que él y su esposa, Anna Elisabet, se contrajeron coronavirus.
“Me hice una prueba serológica hace solo un mes. Todavía tengo esos anticuerpos. Entonces sé que fue el coronavirus. Ha quedado claro.”, afirmó. Aunado a esto compartió con algo de humor alguno de los síntomas que logró percibir en aquellos días.
“Comenzó con un síndrome muy extraño donde de repente empezaría a sudar mucho, fue vergonzoso, de verdad. Y luego mis ojos triplicaron su tamaño y sentí como si un hombre enorme estuviera sentado en mi pecho, Harvey Weinstein o alguien así”.
Lee también: Priyanka Chopra tuvo un accidente con el vestido de Miss Mundo
Posteriormente, Hugh Grant, protagonista de About a Boy, perdió el olfato. Entonces fue en ese momento cuando se percibió así mismo asustado y con algo pánico.
“Empecé a oler flores, y nada. Luego te desesperas cada vez más. Comencé a oler los botes de basura y quería oler las axilas de los extraños. Terminé yendo a casa y rocié mi cara con Chanel nº5 de mi esposa y todavía no podía oler nada. Pero me quedé ciego”, bromeó.
De la misma forma, el actor de ‘Realmente Amor’ contó algunas anécdotas sobre su confinamiento en Londres, el cual vivió junto a su esposa y dos de sus hijas de 2 y 4 años.
“Jugué con sus Barbies. Al principio pensé que estaba haciendo esto porque era agradable para ellas y luego me di cuenta de que incluso después de que mis hijas se fueran a la cama, yo seguía jugando. Esto es lo que pasa durante encierros muy largos. Estás desesperado”.