La actriz Hilary Duff conversó acerca la idea que tenía sobre el sexo cuando era una adolescente. Durante una entrevista que Hilary Duff tuvo en el programa de Sarah Hyland, contó que en un principio tenía un concepto errado.
En el programa Lady Parts, Ashley Benson y Hilary Duff se dispusieron a conversar sobre los tabúes del sexo que permanecían en sus mentes debido a la mala educación que recibieron sobre el tema.
«Fui a una escuela cristiana y, por lo tanto, en mi opinión, no se explicó de la manera correcta. Creo que muchas cosas estaban un poco ocultas, y solo te hacían prestar atención a ciertas cosas. No siento que haya tenido la educación sexual adecuada en absoluto. Y terminé de aprender con mis amigos mayores, fue a quien les hice preguntas«, aseguró Ashley de Pretty Little Liars.
Lee también: Selena Gomez actuará a la montañista Silvia Vásquez
Posteriormente, Hilary afirmó que inclusive pensaba que luego de su primera vez quedaría embarazada: «Bueno, pensé que la primera vez que tuvieras sexo te quedarías embarazada«. Lo que más sorprendió es que Benson también pesaba exactamente lo mismo.
«Pensé que si te tocaban te quedarías embarazada. Quiero decir, cualquier cosa que tocara tu vagina yo estaba como, ‘Voy a quedarme embarazada’, ¿sabes a qué me refiero? Simplemente pensé que cualquier cosa ahí me dejaría embarazada. Así que siempre estaba aterrorizada«, aseguró Benson.
De igual forma, la protagonista de Lizzie McGuire manifestó su opinión sobre todas las ideas incorrectas que les infundieron desde que eran pequeñas. Específicamente sobre cómo no le enseñaron que la sexualidad también es para disfrutarla.
«Una cosa que es un fastidio de la que la gente no habla cuando eres más joven es que el sexo también es por placer, no solo por estar enamorado. Supongo que nunca me enseñaron que se trataba de sentirme bien y conectarme con alguien. Y ya sabes, creo que de niña te enseñan: ‘Bueno, quieres que el chico se sienta bien’ o algo así, y esa es realmente una mentalidad terrible para empezar a tener sexo«, afirmó.