La actriz Amber Heard finalmente da su opinión sobre las firmas que se encuentran recolectando para que la saquen del reparto de Aquaman 2. Heard se había mantenido en silencio desde su juicio con Johnny Depp, pero ahora decidió hablar sobre su trabajo.
En los últimos días se dio a conocer que Johnny Depp ya no sería parte de la cinta Animales Fantásticos. La decisión fue tomada por Warner Bros tras la sentencia que se dictó luego de la disputa legal que el actor desató contra el diario The Sun. Ante aquella situación, Depp decidió aceptar lo que Warner le solicitó.
Lee también: Kim Kardashian le responde a Larsa Pippen
Ahora, Amber Heard decidió romper con su silencio para afirmar que ella sí estará en el elenco de Aquaman. Las palabras de la estrella se deben a que en las últimas semanas las redes se han llenado de peticiones para que la extraigan de la película.
“Estoy muy emocionada por la cantidad de amor y el cariño que los fanáticos de ‘Aquaman’ sintieron por este universo. Lo que ha provocado que Aquaman y Mera vuelvan”, aseguró Heard para EW.
De igual forma, Amber explicó que se espera que las grabaciones de Aquaman se inicien en 2021. Dicha afirmación sorprendió a unos cuantos ya que DC, hasta ahora, no ha confirmado fechas para iniciar la producción de la secuela.
Aquaman 2 aún no cuenta con fecha para el inicio de la filmación, solo se sabe que la cinta tiene un estreno planeado para el 2022. Sin embargo, esta fecha podría cambiar debido a la pandemia por coronavirus, misma que trajo como resultado un sin fin de proyectos aplazados hasta nuevo aviso.
Estas declaraciones de Amber, se dieron luego de que la petición para que la misma abandone Aquaman alcanzara el millón de firmas. Así mismo, los internautas han manifestado su inconformidad e incluso se ha propuesto a varias actrices para su reemplazo, entre las cuales se encuentra Emilia Clarke.
“Los rumores y las campañas en las redes sociales no deciden, porque no tienen base en la realidad. Solo los fans hicieron realidad ‘Aquaman’ y ‘Aquaman 2’. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”, añadió Heard.
Las firmas aumentaron luego de que Warner Bros le pidiera a Johnny que se retirara de la producción. La situación tuvo origen en las palabras del juez. En 2018 el diario The Sun tildó al actor de “maltratador de esposas”, el tribunal de Londres dictaminó que estas palabras eran “sustancialmente ciertas”.