La actriz que interpreta a Diana de Gales en la temporada cuatro de la serie de Netflix, Emma Corrin, reveló que fue ingresada a un hospital mientras grababa unas escenas en España.
Emma Corrin, Lady Di en la serie, sufrió un drama personal detrás de las cámaras ya que, cayó gravemente enferma luego de filmar una escena de esta nueva temporada. La razón es que se expuso al frío durante mucho tiempo en una piscina.
Los artistas realizaron un viaje hasta España para la grabación de la secuencia. La misma trataba de recrear una visita que realizó Diana de Gales a Australia junto a su esposo el príncipe Charles y el pequeño William.
Lee también: David Fincher cuestiona la película The Joker
Princess Diana with baby prince William in Australia #princess_Diana #princessDiana #الاميرة_ديانا #princewilliam pic.twitter.com/n7Ejgj8Epv
— Catykateandtheroyals (@mony25jan) June 12, 2015
La estrella pescó un fuerte resfriado que terminó en hospitalización. Inclusive, los médicos consideraron pertinente que se quedara en la península ibérica durante unos días más, porque sus niveles de oxígeno representaban un riesgo.
«Soy asmática y había estado enferma durante un tiempo con tos. Tuve que filmar una escena en una piscina helada. Fue la escena más difícil de filmar porque realmente me mantenía viva flotando en el agua. Estábamos destinados a volar de regreso esa noche al Reino Unido y pasamos por un hospital para que me dieran antibióticos. Los médicos me hicieron una prueba de oxígeno y me dijeron: ‘No podemos dejarte ir porque tus niveles de oxígeno están muy bajos’, así que me hospitalizaron».
Afortunadamente su recuperación tuvo resultados satisfactorios y pudieron culminar con el rodaje de las escenas pertinentes. Además, la serie ha sido un éxito en su cuarta entrega.
En los últimos días se dio a conocer que Netflix hará una alianza con el Museo de Brooklyn para realizar una exposición sobre los vestuarios de Gambito de Dama y The Crown.