El actor Patrick Dempsey conversó sobre lo que significa para él su regreso al estudio de Grey’s Anatomy en su papel de Dereck.
Los fans de la serie Grey’s Anatomy quedaron sorprendidos con el final del episodio número 2 de la temporada 17, pues el regreso de Dereck Sheperd sin duda era algo que no esperaban. Sin embargo, esta aparición tiene un motivo.
Luego de meses de espera, la temporada 17 llegó a a la pantalla tras haberse retrasado como consecuencia de la pandemia mundial. A pesar de las evidentes complicaciones, el equipo regresó al set de grabación para lograr emitir el primer episodio el pasado 12 noviembre.
Lee también: Taylor Swift habla de la última venta de sus discos
Al final del segundo episodio, Patrick Dempsey hizo una aparición que dejó a todos boquiabiertos, el propio actor explicó en una entrevista para Deadline que este breve regreso fue más que gratificante para él.
“Creo que toda la atmósfera ha cambiado, sin duda trabajar en la playa, y ver a todos de nuevo fue realmente un proceso muy curativo, muy gratificante y muy divertido. Y, con suerte, ese sentimiento se traduce y los aficionados lo disfrutan. Sé que querían que volviéramos a estar juntos, y creo que esto satisfará a mucha gente y, con suerte, sorprenderá a muchos otros«.
De igual forma, contó que grabar nuevamente Grey’s Anatomy lo siente como algo muy entretenido. Además de percatarse lo mucho que ha crecido y evolucionado el equipo.
«Fue realmente emocionante y divertido, y fue genial verlos a todos. La dinámica detrás de la cámara había cambiado. Hay mucha más diversidad dentro del equipo. También había un buen equilibrio de igualdad que estaba viendo. Entonces, culturalmente, había muchas cosas que eran diferentes, que en realidad pensé que eran muy positivas y muy inspiradoras«.
En el episodio número 3 los seguidores de la serie podrán disfrutar del reencuentro entre Meredith y Dereck, una pareja de médicos que se robó los corazones del mundo.