El actor Mahershala Ali expresó que él no interpreta secuencias de sexo debido a su religión y, por este motivo no llevó a cabo una escena con la actriz Taraji P. Henson.
La celebridad es musulmán y por sus prácticas religiosas casi rechaza su papel en la película de David Fincher. En la cinta, ‘El curioso caso de Benjamin Botton’, Ali le daba vida a Tizzy.
Lee también: La madre de Harry Styles lo defiende
Aquel maravilloso personaje estuvo a punto de pasar a manos de otro ya que, Mahershala Ali no pretendía aceptar hacer ninguna recreación sexual. Esto lo confesó durante el podcast Mind Power Mixtape.
«Mi antiguo agente me llamó y me dijo: ‘Mahershala, tienes el papel. Y le dije: ‘Hay una cosa… Está esta escena de sexo en la que se besan… Si hay una escena de sexo, no puedo hacerlo«, recordó Ali.
Para fortuna del largometraje, David Fincher aún continuaba realizando distintos arreglos en el guion, por lo que la escena fue eliminada de la historia. Sin embargo, Tara y Mahershala sí comienzan a besarse en el filme, pero rápidamente salen de la toma.
«No estaba claro si Fincher estaba intentado crear algo de morbo… Lo cual dudo… En aquel momento, hace 15 años, pensé: ‘Vale, solo puedo llegar hasta este punto’. Todo porque estaba intentando mantener un espacio de respeto hacia mi religión», ha contado el actor.
La estrella se convirtió al Islam en el año 2000 y posteriormente encarnó a un líder musulmán en la serie ‘Ramy’. Pronto, el actor regresará para darle vida al caza vampiros ‘Blade’ en una producción de Marvel.