El actor George Clooney conversó con la revista People sobre su esposa y sentenció que esta le transformó la vida. Hasta este momento, George Clooney y su esposa Amal han mantenido su relación de manera muy privada. Ahora conversó sobre lo enamorado que está y lo mucho que ama a su familia.
Hace no mucho tiempo George Clooney era considerado como el soltero de oro de Hollywood, hasta que en 2014 contrajo nupcias en Venecia con la abogada Amal Ramzi Alam Uddin.
Lee también: Emilia Clarke improvisó una escena en Valyrian
Esta vez, decidió abrirse sobre su vida privada con la revista People, donde explicó lo mucho que le ha cambiado su vida desde la llegada de Amal. La pareja tiene unos gemelos de tres años llamados Alexander y Ella.
«No hay duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí. Fue la primera vez que todo sobre ella o lo que hace fue infinitamente más importante que cualquier cosa mía«.
Además habló un poco de sus pequeños hijos, y de que él y Amal nunca conversaron sobre tener hijos hasta que llegó el momento.
«Nunca hablamos de tener hijos, y luego un día simplemente dijimos, ‘¿Qué piensas?. Y luego tuvimos estos dos ‘tontos’… es muy gratificante y algo que yo en absoluto veía venir«.
A su vez, Clooney contó el momento en el que se enteró de que se iba a convertir en padre y de gemelos. También confesó el miedo que sintió al enterarse de que serían dos, pero ahora está más que feliz de tener a sus pequeños en casa.
«Vamos al médico y hacemos la ecografía. Ellos dicen, ‘¡Tienes un bebé!’ y yo estaba como, ‘¡un bebé, fantástico!’ Y ellos dicen: ‘Y tienes otro allí’. Estaba listo para uno. Es que soy viejo, y de repente, son dos… Me quedé como 10 minutos mirando ese pedazo de papel y decía: ‘¿Qué? ¿Dos?’«.