Recientemente, Rebel Wilson se hizo noticia por su gran transformación física, además de contar que estaba en una relación amorosa. Sin embargo, ahora reveló que su noviazgo inició mucho antes de lo que todos creen.
Al parecer, la actriz comenzó su romance con Jacob Busch antes de iniciar su proceso para bajar de peso. ‘No tienes que ser de cierta talla para tener novio’, aseguró Rebel.
En la actualidad, Rebel Wilson se ve más saludable y grandiosa, pero esa no es la razón de su noviazgo con el empresario Jacob Busch. La propia Wilson confesó que su pérdida de peso no tuvo nada que ver en el amor.
Lee también: Millie Bobby Brown estalló en llanto
Aunque el año fue algo turbulento para todos, Rebel decidió sacarle el mayor de los provechos y sentenció que este sería su “año de salud”, puesto que optaría por un estilo de vida más saludable.
«Cumplí 40 en marzo entonces pensé que este era el momento. Este será el año en el que me concentre en los beneficios de ser saludable. No es que quiera perder peso y llegar a cierto número. Es más sobre tratar mentalmente por qué comía de más y además tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para permanecer en mi peso y a veces eso puede causar un desastre en tu cabeza«, confesó.
Los rumores afirmaban que la relación entre Jacob y Rebel inició tras su pérdida de peso, sin embargo, la propia actriz confirmó que se conocieron en 2019. Desde ese momento Jacob se convirtió en una parte muy importante en la vida de Wilson.
«Es una persona muy reservada, entonces no me gusta revelar mucho en ese aspecto. Pero sí diré que empezamos a salir antes de que comenzara esta travesía de salud que sigo haciendo. Entonces eso les enseña, chicas: No tienes que ser de cierta talla para tener un novio«, aseguró en Instagram.