La cantante y actriz Miley Cyrus habló en The Howard Stern Show sobre Hannah Montana, su ex-esposo Liam Hemsworth y su sobriedad.
Miley Cyrus conversó sobre su separación de Liam Hemsworth, además de explicar que no se le hace divertido tener el drama ni la controversia en su vida. El divorcio de los artistas se dio ocho meses después de su casamiento.
Durante el programa The Howard Stern, la artista explicó que habían decidido divorciarse tras la pérdida de su casa en un incendio en noviembre de 2018. Aquello sucedió debido a los incendios forestales en Malibú.
“Hemos estado juntos desde los 16 años», recordó Miley. “Y ocurrió que nuestra casa se quemó. Por aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió”
Lee también: La casa de papel tendrá una versión coreana
Continuando con sus palabras, la artista confesó que tras aquel terrible incidente se aferró a lo que le quedaba en su vida.
“No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que en lugar de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo. Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”
A pesar del amor que existía entre ambos, la relación estaba llena de demasiadas diferencias según la cantante, y por eso continuar con el matrimonio se hizo cada vez más difícil.
“Realmente todavía lo amo y lo amaré mucho toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros y yo, cuando llego a casa, quiero tener al lado alguien que me ancle. No me gusta el drama o las peleas”