La intérprete de Cardigan, Taylor Swift, realizó una donación de 13 mil dólares a dos madres luego de conocer su estado, las necesidades que presentaban y sentir que no iban a poder brindarle una buena navidad a sus hijos.
Tras semanas de ser noticia, Taylor volvió a ser el foco de atención pero esta vez por una buena causa. La cantante decidió ayudar a dos mujeres con la suma de 13 mil dólares ya que, como consecuencia del COVID-19 se vieron afectadas económicamente.
Lee también: Estos son los artistas más buscados en Google del 2020
Taylor se enteró de la conmovedora historias gracias a un artículo que se viralizó donde se solicitaba ayuda económica para personas afectadas y que disponían de pocos recursos. Fue entonces que Swift procedió a donar mediante la plataforma de GoFundme.
Luego de hacer su aporte, escribió un mensaje para animarlas y brindarles un poco más de apoyo. Para Nikki Cornwell de Nashville, quien debía más de 5 mil dólares en renta, escribió: “He leído sobre ti en el Washington Post y pensé lo valiente que eres por contar tu historia. Siento muchísimo todo lo que estás pasando este año y quería enviar este regalo, desde una chica de Nashville a otra”.
De igual forma lo hizo con Shelbie Selewski, de Michigan, quien tuvo a su hija menor por dos meses en el hospital debido a una complicación en su pulmón derecho. “Te mando este regalo después de haber leído tu historia. Nadie debería sentir el estrés que has tenido que soportar. Espero que tú y tu preciosa familia tengan unas bonitas Navidades”, le dijo Taylor.
La estrella decidió hacer esta colaboración cuando se encuentra regrabando sus viejas canciones con la finalidad de recuperar sus derechos de autor. Taylor ha asegurado en varias ocasiones lo feliz que se siente sobre esto.