La multimillonaria familia Kardashian acaba de firmar un contrato con Hulu, el mismo permanecerá vigente por unos cuantos años. Así es como renace la esperanza de que ‘Keeping Up With The Kardashian’ no muera del todo.
Ahora Hulu podría encargarse de contar la vida de Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kendall Jenner, en Los Ángeles.
Lee también: Taylor Swift le donó 13 mil dólares a dos mujeres
Tras pasar 14 años con la cadena E!, ahora la familia se muda con Disney y Hulu para la transmisión de sus vidas. El reality ha sido tan exitoso que llegaron hasta la temporada 20 y sumaron al rededor de 300 episodios.
Kris Jenner y sus hijos habían ganado más de 100 millones de dólares con las últimas tres temporada de la serie, sin embargo, esperaban obtener mayores ganancias y algo más de poder en cuanto a la producción. Por esta razón decidieron mudarse con Disney.
Recordemos que Hulu es una de las cadenas de Disney, donde se podrá disfrutar nuevamente de la vida de las Kardashian después de que finalice la emisión con su empresa original E! en 2021.
La plataforma de Hulu solo está disponible en EE UU, es por eso que Disney anunció el lanzamiento de otro canal que podrá disfrutarse a nivel mundial llamado Star.
“Las Kardashian-Jenner crearán nuevo contenido bajo un acuerdo de varios años, que se emitirá en exclusiva en Hulu en EE UU y en múltiples territorios de forma internacional en Star”.
The Kardashian Jenners will create new global content under a multi-year deal, to stream exclusively on Hulu in the U.S. and in multiple territories on Star internationally. pic.twitter.com/Dke17Gfvrd
— Hulu (@hulu) December 10, 2020
En septiembre el clan anunció el fin de KUWTK, pero no ha pasado mucho tiempo para que consiguieran una nueva oportunidad. Seguramente sus fans están más que agradecidos por la nueva iniciativa de Disney y esperan con ansias el retorno de la polémica familia.