Tras el estreno de Folklore y los éxitos que han acompañado a Taylor durante este 2020, los fanáticos consideran que existe la posibilidad de que se lance un tercer disco. El mismo podría tener el nombre de Woodvale, y esto se debe a que la palabra aparece escrita en una de las carátulas promocionales.
Did you guys see it too?? This is from "hide and seek" #folklore cd
"woodvale" pic.twitter.com/3T0y40df2N
— Mica (@stanfolktaylore) August 14, 2020
La estrella constantemente lanza pistas de sus nuevos estrenos, así que en esta ocasión no podría ser la excepción y como sus fanáticos la conocen comenzaron a sacar conclusiones.
Lee también: Lorde realizó un viaje a la Antártida
Woodvale es una palabra que aparece “oculta” en la portada de Folklore, la cual aparece junto a una rama de un árbol. Por esta razón empezaron a pensar que tras el estreno de Folklore y de Evermore, el próximo álbum tendría ese nombre.
El confinamiento ha colaborado con la cantante en cuanto a términos de creatividad, pues a lo largo del 2020 ha estrenado dos discos nuevos. Ambos se han convertido en un gran éxito musical.
A pesar de los deseos de los fanáticos, Woodvale parece que no se llevará a cabo. Taylor lo explicó durante una entrevista con Jimmy Kimmel, donde aseguró que este álbum no está en sus planes o bueno al menos no con ese nombre.
«Básicamente todo fue un error. Cuando estaba haciendo el álbum Folklore que se publicó en julio, estaba muy asustada de desvelar el título del disco incluso a mi entorno más cercano, a mi equipo de management. Y no lo dije hasta que estuvo a punto de salir. Hasta entonces me pidieron un nombre que tuviera una extensión en letras similar a Folklore para ir preparando la portada del mismo. Así que les di Woodvale. Pero con el paso del tiempo decidí que no quería que en la portada del álbum aparecieran los nombres, pero se nos olvidó borrarlo de la portada» finalizó la solista.
Después de eso, Swift no solo desmintió el nombre del disco sino también la posibilidad de un tercer álbum. «Estoy muy cansada. Estoy tan exhausta. Me he hecho polvo a mi misma. No me queda nada», añadió.