La esposa de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, dio positivo para coronavirus razón por la que fue hospitalizada brevemente. Esto sucedió tras el positivo de su compañera de trabajo en ‘The Talk’, el programa de entrevistas.
La mujer de 68 años dio positivo en COVID-19, Sharon explicó que fue internada debido a unas complicaciones que presentó como consecuencia de la enfermedad. La estrella dio a conocer su estado de salud a través de su cuenta de Instagram y explicó que se encuentra recuperándose lejos de su esposo.
Lee también: Pharrell habló del próximo álbum de Rihanna
«Quería compartir que he dado positivo por Covid-19. Después de una breve hospitalización, ahora me estoy recuperando en un lugar alejado de Ozzy (que dio negativo en la prueba) mientras The Talk está en una pausa programada. Todos, por favor, manténganse seguros y saludables«, aseguró la presentadora británica.
El positivo de la señora Osbourne se dio tras el contagio de su compañera de trabajo Carrie Ann Inaba, quien contó que se ha enfrentado a fiebre, tos y otros síntomas del COVID-19. El programa del 9 de diciembre fue el último del 2020, los que se transmitirán hasta el 4 de enero son episodios pre-grabados.