El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, conversó sobre su separación de Inger Devera. “Creo que tomamos una decisión correcta”, aseguró.
Nacho confirma que mantiene una buena relación con su exesposa Inger Devera, con la finalidad de proteger el bienestar de sus tres hijos. El jueves el intérprete de ‘La Buena’ indicó que su divorció fue normal, y que actualmente su relación es amistosa.
“Pasó lo normal. Una separación de una pareja y en ese momento sentía que no tenía que darle explicación a nadie sobre mi vida. En las separaciones no existen culpables. Mi exesposa y yo tomamos una decisión correcta que nos ha regalado felicidad a ambos”, sentenció en una entrevista para Despierta América.
Lee también: Cher recordó el día que intentaron asesinarla
Posteriormente destacó que ambos se esfuerzan por el bienestar y futuro de sus pequeños. “Estamos haciendo un buen trabajo como padres, más que nada por los niños”, agrega.
De igual forma, hizo mención de su nueva relación y su hija, explicó que los últimos meses han sido difíciles debido a la separación ocasionada por la pandemia. “En este mundo la gente prefiere la falsedad en lugar de la sinceridad. Aprendí que hay que ser sincero, pero también con empatía”, continúa.
Hace tan solo unos días Nacho decidió compartir en sus redes una fotografía de su novia, Melany Mille y su hija. En la publicación hacía especial mención a la importancia que Melany tiene en su vida y en lo agradecido que está por ella.
“Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también”.
Tras su divorcio con Inger, las redes estuvieron llenas de múltiples críticas hacia el artista, igualmente sucedió con su nueva relación y con su pronta paternidad. Ante aquellas acusaciones y comentarios negativos, el cantante sentenció en varias ocasiones que esa era su vida privada y que no debía dar explicaciones.
Inger y Nacho tuvieron tres hermosos hijos varones, Miguel, Santiago y Matías. Mientras que Diego, el mayor de sus hijos, es de una relación anterior.