La pareja de artistas, Gillian Anderson y Peter Morgan, pusieron fin a su relación tras cuatro años juntos. Morgan es el escritor de The Crown.
Aunque la pareja tenía una relación de cuatro años nunca se dispusieron a trabajar juntos, hasta que llegó la tan aclamada serie de Netflix, The Crown. Peter Morgan es el creador de la magnífica historia que narra los hechos de la familia real británica.
La actriz, Gillian Anderson, es la encargada de personificar a la primera ministra británica Margaret Thatcher en la cuarta temporada de la serie. Al parecer, estar juntos de manera personal y en el trabajo terminó por erradicar su relación.
Hasta ahora ninguno ha confirmado la noticia, pero según Daily Mail la pareja ya no está junta. Gillian y Peter salían desde 2016, sin embargo, nunca decidieron irse a vivir juntos. La razón es que sus trabajos y los hijos que tenían con anteriores parejas les hicieron aventurarse en un noviazgo donde vivían apartados.
Daily Mail sentenció que la ruptura se dio de manera amistosa y que ambos trataron de mantener su relación, pero sus complicadas carreras profesionales no les dejaban demasiado tiempo juntos.
La cuarta temporada de The Crown fue la primera oportunidad donde la pareja mezcló trabajo con amor. El pasado mes de noviembre Gillian Anderson indicó que ambos habían llegado a un acuerdo para que el trabajo no interfiriera en su relación.
“Por el bien de nuestra salud mental, y sobre todo por el bien de nuestra relación, establecimos unos límites que no podíamos cruzar. En resumen, que yo no iba a hacer ningún comentario sobre el guion que él había escrito, pero que a cambio él tampoco iba a dar su opinión sobre mi interpretación”, explicaba Anderson.
Parece que sus esfuerzos por lograr el equilibrio no dieron frutos, esperamos que la historia de The Crown siga su curso de la mejor manera.