Kylie Jenner, quien cuenta con más de 200 millones de seguidores en Instagram, se vio arremetida por activistas que luchan por los derechos de los animales. Esto tuvo lugar en Beverly Hills cuando la empresaria salía de una tienda de pieles.
Kylie se dispuso a ingresar en la tienda Moncler, misma que se ubica en Beverly Hills, pero cuando se retiraba y entró en su carro los activistas la rodearon para empezar a gritarle. “Eres una vergüenza, eres un monstruo, los animales también tienen derecho a vivir«, fueron algunos de los insultos que le adjudicaron a Jenner.
Lee también: La nueva serie de Cardi B se llama Cardi Tries
Dicha tienda decidió cerrar sus puertas con la finalidad de que Kylie pudiera realizar sus compras de una forma más privada. Sin embargo, los activistas se hicieron notar mientras golpeaban los cristales de las vitrinas.
Esta no es la primera vez que la joven empresaria se ve afectada por este tipo de circunstancias, pues hace un año iba caminando por la calle cuando un muchacho le gritó que no debería comprar esas prendas. La razón es que Jenner portaba un abrigo de piel de zorro cuya marca era Saks Potts.
“Muchos de los animales son torturados y asesinados para que tú puedas tener tu abrigo. Algo que probablemente solo usaría una vez en tu vida teniendo todo lo que tienes. Ya es hora de que detengas la tortura Kylie”, sentenció el manifestante.
De igual forma en enero de 2020 fue tildada de hipócrita tras realizar unos cuantos comentarios sobre los incendios forestales en Australia, donde hubo una pérdida de múltiples vidas animales. “Más de 500 millones de animales han muerto en Australia. Esto me rompe el corazón”, aseguró Kylie Jenner en aquella oportunidad.