La cantante, actriz y diseñadora Victoria Beckham escribió una sincera carta para su yo del futuro, en la misma revela el momento en el que decidió dejar las Spice Girls.
En el escrito, Victoria deja ver su esperanza y deseo de continuar trabajando, así como también sus ganas de ser más sabia. Igualmente, opta por animarse a sí misma con la fundación de una marca de moda. A su vez dedicó unas palabras alentadoras para continuar luchando por sus sueños.
Lee también: Gal Gadot lloró cuando vio Wonder Woman
En 2017 la estrella escribió en Vogue una carta del mismo calibre, ahora empleó la misma técnica para comunicarse con su yo del futuro. La confianza de Victoria Beckham a la hora de perseguir sus metas es lo que más resalta en su texto.
Hace algunos años Beckham dejó ver una parte de sus inseguridades e incentivó a otros a que lograran un mayor amor propio. «Debería avisarte: no hagas tonterías con tu pecho. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Una señal de mi inseguridad. Solo celebra lo que ya tienes«, escribió en 2017.
Sin embargo, en esta oportunidad decidió no ser tan dura consigo misma y optó por celebrar su capacidad de tomar buenas decisiones, inclusive cuando se encuentra en momentos difíciles.
«Querida futura Victoria,
Hace años, escribiste una carta a tu yo de 18 años. Como es un año nuevo, quería dedicarle un momento a reflexionar y escribir una carta a mi yo futuro mayor y (cruzo los dedos) más sabio. 2020 y 2021 están en el pasado lejano, pero llevas contigo las lecciones de esa época. ¡Espero que estés leyendo esto en una playa, rodeada de todas las personas que amas! Dales grandes abrazos de mi parte (espera, ¿soy la más bajita de la familia ahora?)«.
De igual forma, Victoria aprovecha para hacer mención de lo duro que ha sido construir su marca de moda en medio de una pandemia.
«Construir un negocio de moda y belleza requiere pasión, tenacidad, valentía; no es para los pusilánimes. Construir uno en una pandemia era casi imposible… pero te conozco y sé que usarás esta experiencia para crecer y expandirte. La realidad de ser madre, esposa, amiga y mujer de negocios crea un tira y afloja en la vida que cambia constantemente. Pero piensas en grande, te encanta el ajetreo y nunca aceptas un no por respuesta. Recuerda siempre tu mantra: ‘Trabaja duro y sé amable’. ¿Ya tienes esto bordado en una almohada?«.
Continuando con sus palabras, la también actriz recordó el momento en el que Elton John presentó Tiny Dancer en Las Vegas.
«Interpretó ‘Tiny Dancer’, como si fuera la primera vez, y te diste cuenta de que esto era como oxígeno para él. Fue un momento que te cambió la vida, aunque cantar y bailar fue divertido para ti, no fue tu pasión. Ese día comenzaste tu búsqueda para descubrir tus propios sueños. Era hora de dejar de ser una Spice Girl«, confesó la actriz.
Posteriormente, narró cómo se sintió tras la decisión de dejar el mundo de la música, para dedicarse a la moda. «Daba miedo cerrar un capítulo que te definió. Sé que todavía te estás reinventando, asumiendo nuevos desafíos e ignorando a los detractores«, escribe Victoria en la carta. Aunado a ello Beckam también aprovechó la oportunidad para hacer una mención comercial sobre sus nuevos proyectos.
«Hablando de belleza, ¿recuerdas los consejos que practicaste durante el encierro? Has dicho, que te jodan (textual), y te has puesto un vestido estupendo y un ojo ahumado. Siempre te gustó sorprender a la gente, especialmente a David. Conservar un poco de misterio siempre es útil después de casi 22 años de matrimonio. (¿Qué aniversario estás celebrando ahora?). Espero que tu piel te agradezca los frascos de Priming Moisturizer y Power Serum que te has dado … y que hayas ganado algunas líneas de expresión en el camino. Un brillo saludable siempre ha sido tu estado ideal. (¿El profesor Augustinus Bader todavía está en tu lista de llamadas…? Oh, espera, ¿todavía hay teléfonos?). Y uso SPF todos los días para ti, ¡de nada!».
Y de despedida, un deseo:
Sigue peleando. Nunca es fácil, pero sí tremendamente gratificante, un privilegio.
Aquí está el futuro.
Love
PD: Por favor, dime que todavía llevas tacones», finaliza la ex Spice Girl hablándole a su yo del futuro.