El actor Ben Affleck reflexionó sobre su relación amorosa con Jennifer López, misma que al parecer no fue tan romántica como debía. Affleck le atribuyó el fracaso de su noviazgo a la presión que ejercieron sobre ellos los medios de comunicación.
Jennifer y Ben Affleck estuvieron juntos por varios años e inclusive llegaron a comprometerse en el año 2002, pero se separaron en el año 2004. Luego de un tiempo ambos admitieron que la relación se vino abajo debido al escrutinio público.
Lee también: Anne Hathaway reveló que no le gusta su nombre
“La gente fue tan jodidamente mala con ella: sexista y racista. Se escribía cada cosa de ella que si las escribes ahora literalmente te despedirán”, sentenció Affleck en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. “Ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de dónde viene, lo que ha logrado… ¡así es como debería haber sido siempre!”, añadió.
De igual forma, el actor explicó cómo funcionaban los medios de ese momento y la razón por la que él y Jennifer eran el centro de atención.
“Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, para luego afirmar que aún lo persiguen los paparazzis hasta cuando sale a comer.
Luego de su relación, Ben Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner, estuvieron juntos poco más de 10 años y tuvieron tres hijos. Mientras que Jennifer López se casó en 2004 Marc, con quien tuvo a los gemelos Emme y Maximilian.
Hace algunos meses Ben reveló que se mantiene en contacto con Jen puesto que, el tiempo ha curado todo dejando así una gran amistad. “Es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto”, confesó.