La ex-pareja, Adele y Simon Konecki, llegó a un acuerdo millonario en los últimos días. Esta decisión tiene lugar dos años después de su separación, sin embargo las condiciones están bajo unas cláusulas confidenciales.
La ruptura sucedió hace ya dos años, pero ahora es cuando la pareja decidió firmar el divorcio. Aunque los detalles aún permanecen desconocidos, se sabe que falta la firma de un juez para que el divorcio sea totalmente oficial.
Lee también: Tom Holland cuenta cómo obtuvo el papel de Spiderman
Por otra parte, se dio a conocer que ninguno de los dos está siendo aconsejado por abogados y que solo han recurrido a mediadores. Estos ayudarían a determinar quién se quedaría con cada propiedad, evitando así discusiones por las mismas.
También estaba en juego la custodia de su único hijo, Angelo, por lo que tanto Adele como Konecki llegaron a distintos tratos sobre la visitas y los días que les corresponden.
De igual forma, se sabe que ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad, el cual tiene como finalidad que no se filtraran los detalles de su divorcio. La cantante actualmente se encuentra concentrada en la producción de su nuevo disco, mismo que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que se estrene a lo largo del 2021.