La cantante Billie Eilish confesó que recientemente pidió por equivocación 70 cajas del cereal llamado Froot Loops. La razón es que desconocía su precio real y pagó una gran cantidad por el pedido.
Billie Eilish admitió que desconocía el costo del producto por lo que hizo el pago sin fijarse en la cantidad. A sus 19 años la artista se encuentra realizando compras hogareñas a través de portales web como consecuencia de la pandemia.
Lee también: Jennifer Garner se quebró en una rutina de meditación
La carrera de Billie ha ido creciendo directo al éxito durante los últimos años, misma que le ha generado grandes ingresos económicos luego de una infancia bastante complicada. Por esta razón es que perdió la noción de los precios de distintos productos.
«Es una posición realmente extraña en la que estoy. Me siento un poco estúpida porque estaba como, no sé cuánto cuestan los Froot Loops. Traté de pedir una caja de Froot Loops y pensé, ‘¡Oh sí, claro, son $35 [por caja]! No sabía que eso era caro. Al final pedí 70 cajas«, contó la interprete de Bad Guy.
De igual forma, conversó un poco sobre su próximo disco, mismo que según Billie es un concepto de sonido perfecto para ella. «Se siente exactamente como quiero. No hay una canción, o una parte de una canción, que desearía que fuera esto o que fuera aquello», explicó.