En esta oportunidad, Khloé Kardashian confesó que el reality de su familia, ‘Keeping Up With the Kardashians’, estuvo a punto de no salir al aire nunca. En la actualidad el programa se convirtió en un símbolo para los Kardashian-Jenner.
Khloé conversó sobre el tema durante el programa de entrevistas ‘The Kelly Clarkson Show’, el pasado 25 de enero. Allí la modelo explicó que primero grabaron el piloto sin saber si lo lanzarían.
Lee también: Adele llegó a un acuerdo con su ex-esposo
«Creo que filmamos un piloto o algo para Ryan [Seacrest] y no llegó a ninguna parte. Y luego un programa en E! fracasó, por lo que necesitaban algo para llenar este tiempo muerto. Y dijeron, ‘Están en el programa, comiencen a filmar, saldrán al aire, como, en dos semanas’«, explicó.
Ante esta nueva oportunidad, la familia aceptó con mucho entusiasmo el trato, «Estábamos tan emocionados», aseguró Khloé. A pesar de su alegría la cadena televisiva les hizo saber que dicho programa podría no prosperar, así que les pidieron no esperar demasiado. «No te pongas demasiado cómoda aquí. Es como un relleno«, recordó.
Aunque la Kardashian dejó que ver lo mucho que les ayudó aquella situación, pues hizo que se relajaran un poco.
«Realmente aprecio eso porque estábamos pensando, ‘Oh, no vamos a tener una temporada dos, solo filmemos, es divertido, solo seamos nosotros mismos. Esto no va a ir a ninguna parte'».
Por su puesto, como todos ya sabemos, la familia causó conmoción con sus vidas cotidianas y esto generó que lograran conseguir muchas más temporadas al aire.
«No teníamos ninguna presión sobre nosotros mismos. Ni siquiera tuvimos tiempo para pensar en ello, para realmente, como, tener algo preconcebido, falso. Fue simplemente lo que somos sobre la marcha y creo que eso es lo que hizo que el programa fuera tan bueno… nosotros simplemente no estábamos pensando. Y resultó que probablemente fue lo mejor que nos pudo pasar porque creo que fue muy realista para algunas personas”, puntualizó.
Keeping Up With the Kardashians alcanzó 20 temporadas a lo largo de los años, pero esto podría culminar este año con un cierre del programa. La familia inclusive se despidió a través de sus redes.