La actriz Glenn Close conversó con algo de humor sobre el hecho de que aún no se gana su primer Oscar. En siete oportunidades a lo largo de los años, Glenn ha sido nominada por la academia, pero todavía no consigue llevarse el premio a casa.
Los Oscar son considerados los premios más importantes en la industria del cine, aunque esto no define el talento de los actores claro está. Este es el ejemplo de Glenn Close, quien posee una gran trayectoria profesional sin tener un Oscar, al menos por ahora.
Lee también: Travis Barker y Kourtney Kardashian están saliendo
La actriz se convirtió en una de las estrellas con más nominaciones de la academia, pero esta situación no le afecta a Glenn en cuanto a su carrera profesional. Durante el programa Actors to Actors, Close conversó sobre el tema con Pete Davidson.
«Sería genial nunca ganar un Oscar. ¿No es mejor ser sacada en una silla de ruedas y recibir un Premio a la Trayectoria? No tienes que hacer un discurso (…) Te llenas por tu trabajo, y ese es el proceso para mi. Eso es lo que completa mi alma, pero también es agradable cuando otras personas lo disfrutan«, aseguró Glenn
La última nominación de la artista tuvo lugar en la gala de 2019, todo gracias a su actuación en la cinta cinematográfica ‘The Wife’. A pesar de lo maravillosa que fue su interpretación, la premiada de la noche Olivia Colman por su papel en ‘The Favorite’.