El reality de Netflix, Too Hot to Handle, fue confirmado para una segunda temporada, pues el público fue bastante receptivo en cuanto al contenido del programa. La primera entrega de ‘Too Hot to Handle’ tiene 8 episodios donde se resalta la belleza de los participantes, además claro de las relaciones que se dieron dentro de la producción.
Lee también: Priyanka Chopra habló sobre el inicio de su relación con Nick
El reality show original de Netflix se estrenó en 2020. Allí 10 solteros se encuentran en un resort, donde pasan tres semanas en unas hermosas playas, el resto no te lo vamos a contar en caso de que aún no la hayas visto.
Ahora, el gigante del streaming no solo confirmó la segunda temporada, sino que ya se aseguró una tercera parte de ‘Too Hot to Handle’.
«Ahora los fans no tendrán que esperar mucho para ver a nuestros nuevos concursantes intentar (y fallar) seguir las estrictas reglas de Lana con muchos giros y sorpresas en el camino«, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y guión de Netflix .
Los cambios fueron bastante radicales puesto que, se intentó que ni siquiera los miembros del reality se esperaran lo que iba a suceder. Es por esta razón que los episodios fueron titulados Parties in Paradise .
‘Too Hot to Handle’ se enfocó en que los involucrados desarrollaran relaciones interpersonales sin que tuvieran ningún tipo de contacto físico. Es decir, nada de besos, ni nada de sexo.
Cuando el show llega a su episodio final se aprecia como la amistad y el amor fue lo que floreció en el grupo de chicos. Todo sin la promesa de una posible segunda temporada, misma que ahora ya se ha confirmado.
«Hablo con [el elenco] con bastante regularidad y estoy seguro de que te dirán que han cambiado desde este programa y que se han convertido, piensan, en mejores personas«, dijo la productora del show Louise Peet.
Por ahora, se sabe que las grabaciones ya iniciaron, pero no se conoce la fecha de lanzamiento. Se espera que se estrene en algún momento del 2021 y traiga consigo a los miembros originales del programa.