La actriz Golda Rosheuvel contó cuánto tiempo tardaba en el baño cuando tenía el vestuario de su personaje de ‘Bridgerton‘. Según lo que afirma Golda, le tomaba al menos unos 30 minutos.
El papel de Golda Rosheuvel es Queen Charlotte, quien debía utilizar una alforja, dos faldas y dos corsés. Aunado a ello explica que se le dificultaba hacer cualquier cosa sencilla con estas prendas.
Lee también: La hija de Madonna, Lourdes, se abrió una cuenta de Instagram
«Hacer pis es bastante difícil, sí», afirmó Golda en una entrevista para The Netflix Afterparty. En días anteriores le explicó a Insider que vestirse le tomaba al menos unos 45 minutos y siempre debían ayudarla dos personas. «Tardaba aproximadamente media hora en ir al baño«, dijo en el episodio de Netflix. De igual forma, sentenció que además de las prendas de ropa las pelucas de su personaje le marcaron la experiencia en el rodaje.
«Aproximadamente a las 4 de la tarde, tu cabeza comienza a humear y hace mucho calor allí abajo y no puedes esperar para terminar«, afirmó. Aunque hubo una peluca en específico que le molestó bastante, se trata de una que usa en el episodio tres que tiene colores naranjas.
La actriz explicó que le quitó a su estilista unos peines que eran de metal para colocarlos en la parte interna de la peluca, esto con la finalidad de enfriar su cabeza.
«Yo estaba como, ‘¡Está ardiendo, está ardiendo!’ Y luego simplemente le quité esta cosa a Adam (James Phillips) y la empujé entre mi cabeza y la peluca. Debido a que está hecho de metal, hace frío. Así que dije: ‘¡Consígueme otro de esos!’«, finalizó.