Durante una entrevista, la artista FKA Twigs confesó lo mal que se sintió cuando fue acosada debido a su relación con Robert Pattison. Actualmente, ambos no mantienen un noviazgo, pero FKA recordó lo sucedido durante aquel tiempo.
Recientemente, FKA Twigs demandó a su también ex-novio, Shia LaBeouf, a quien acusó de agresión sexual y abuso emocional. Pero aquella no fue la única experiencia negativa que vivió la cantante en cuanto a relaciones amorosas, pues se sintió atacada por fanáticos cuando salía con Pattinson.
Lee también: Keeping up with the Kardashians casi no sale al aire
Tahliah Barnett, conocida como FKA, salió con Robert entre 2014 y 2017. Para aquel entonces, Pattinson tenía muy reciente su éxito profesional por la saga de Twilight. Razón por la que no faltaba un club de fans que lo admirara.
La relación iba viento en popa, e inclusive los rumores de un posible compromiso saltaron a la vista. Sin embargo, las carreras profesionales de ambos no les permitían pasar demasiado tiempo juntos, situación que terminó por distanciarlos.
Luego de cuatro años de su separación, FKA decidió abrir una puerta hacia el pasado para contar algunas de sus vivencias junto a Pattinson. La cantante recordó lo sucedido en una entrevista para Louis Theroux.
“Fue realmente horrible y creo que fue en un momento en el que sentía que realmente no podía hablar de eso (…) No sé si fue por mi edad o por el clima social o por ser negra, de Cheltenham y de una familia de bajos ingresos… Trabajé muy duro solo para conseguir un pequeño asiento en la mesa y luego que llegué allí, la gente simplemente me llamó con los nombres más hirientes e ignorantes del planeta“, puntualizó.
Posteriormente, recordó el acoso racial que sufrió por parte de las fanáticas de Pattinson, mismas que no dudaban en agredirla por ser su, entonces, novia. “Él era su príncipe azul y creo que consideraron que definitivamente debería estar con alguien blanca, rubia y no conmigo”, agregó. Aunque FKW nunca mencionó el nombre del actor, explicó que los hechos tuvieron lugar en el año 2014.
“Fue profundamente injusto que en ese momento me hicieran sentir tan cohibida y tan fea. Y sí, fue demasiado (…) La gente encontraba imágenes de monos y me tenían haciendo lo mismo que ellos. Digamos que si yo estuviera usando un vestido rojo tendrían un mono con un vestido rojo o si yo estuviera en una bicicleta encontrarían un mono en una bicicleta”
Actualmente FKA Twigs tiene una relación con el vocalista de The 1975, Matt Healy, con quien al parecer todo va mejor que nunca.