Mandy Moore, la cantante de 36 años, contó que le sorprendió su embarazo y sufrió ansiedad al conocer la noticia, esto debido a los problemas de fertilidad que ha enfrentado los últimos años, y a su diagnóstico de endometriosis.
Explicó durante una entrevista para Romper, “Debido a este asunto con mi útero, estaba muy dudosa en creerlo y poner alguna cosa en el”, continuó, “Estaba como manteniendo la respiración hasta la semana 12”.
Sobre sus primeros meses expresó sentirse mal de salud, lo que la hizo a su vez perder peso y tener poca actividad. “No podía comer. Perdí un montón de peso. Solo me quedaba en cama todo el día”, afirmó, “Pero por fortuna se que ese no es el caso de todos, ya que a veces puede, sabes, persistir durante todo el embarazo. Así que tengo suerte de que eso de alguna forma ya pasó y me siento mucho mejor ahora”, sentenció Mandy.
La intérprete de “Crush”, se encuentra acompañada de su segundo esposo, Taylor Goldsmith, con quien se casó en 2018 y junto a quien ha estado cuidando de su tan esperado embarazo.