Luego de 10 meses, tras haber padecido coronavirus junto a su esposo Tom Hanks, Rita Wilson reveló en el programa de Ellen DeGeneres que ya no posee anticuerpos contra el virus.
«Lamentablemente, ya no tengo los anticuerpos. Me testeé hace 2 semanas y ya no tengo los anticuerpos pero está bien, tengo un barbijo. Y tengo desinfectante para las manos, así que estoy de vuelta como todos los demás», le dijo a Ellen.
A principios de diciembre, durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel ella reveló que todavía tenía los anticuerpos y que se testeaba a través de un programa de UCLA para el estudio de los anticuerpos.
Rita y Tom contrajeron coronavirus en marzo mientras estaban en Australia para la producción de la biopic de Elvis Presley, en la que Hanks interpreta al manager del cantante. Ambos confirmaron que tenían el virus el 12 de marzo del 2020 a través de sus redes sociales.
Cuando tuvo COVID-19, la cantante y actriz declaró que se sentía muy cansada, extremadamente adolorida, incomoda y que no quería que la tocaran, además de tener fiebre, escalofríos y haber perdido el gusto y el olfato. La amada pareja de Hollywood se recuperó de la enfermedad e incluso Tom donó plasma para las personas que estaban en tratamiento.
En un momento de la entrevista, DeGeneres manifestó que cuando uno tiene el virus, la gente te tiene miedo y huye de ti, a lo que la estrella de 64 años dijo:
«Cuando Tom y yo lo tuvimos, nos contagiamos tan rápido, estuvimos completamente aislados y no vimos a nadie. Solo éramos nosotros. Y a veces él me asustaba, así que me escapaba», bromeó.
Rita finalizó manifestando su esperanza de volver pronto a la vida normal, ahora que la vacuna estará disponible y la gente podrá recibirla.