Priyanka Chopra reveló que sufrió bullying, esto lo dió a saber en una entrevista para lo que será su primer libro, admitió también que fue víctima de racismo a los 15 años, cuando cursaba la secundaria, lo que la llevó a regresar a su natal India y refugiarse en sus seres queridos.
Comentó que este período afectó mucho su autoestima y el valor que se daba a sí misma, «Me lo tomé muy personal. En el fondo, esto comienza a roerte», continuó. «Entré en un caparazón. Estaba como, ‘No me veas a mi. Solo quiero ser invisible'», confesó en una entrevista para la revista People.
Durante su juventud tomó la decisión de mudarse de su tierra natal al país norteamericano, dejando a sus padres para vivir con familiares no tan cercanos, junto a los que estuvo desde los 12 años, viviendo por 3 años en New York City, Indianapolis y Newton. Este último represento la peor época. «Ni siquiera culpo a la ciudad, honestamente. Solo creo que eran chicas que a esa edad, solo querían decir cosas que te lastimaran», sentenció.
En su memorial titulado, Unfinished, el cual se estrenará el próximo 9 de febrero, Chopra Jonas revela insultos, apodos y algunas frases comunes, que sus compañeros le dijeron e incluso gritaron, «Brownie, regresa a tu país», o, «Regresa en el elefante en el que viniste». Además, cuenta cómo refugiarse en un grupo de amigos cercanos la ayudó a lidiar con estas personas y sus insultos durante sus años como estudiante en Estados Unidos.
Cerró este adelanto admitiendo que volver a su hogar la llenó de paz, «Fui tan bendecida cuando volví a India, estaba rodeada de tanto amor y admiración por quien era», siguió, «Volver a India me sanó luego de esa experiencia en la secundaria». concluyó.