La diseñadora Megan Weaver tuvo la oportunidad de visitar la casa de playa de Leonardo DiCaprio algunas veces. En unas vacaciones por Malibú, pudo notar que toda la decoración giraba en torno al Titanic.
Weaver quien es cercana a DiCaprio quedó sorprendida junto a su pareja de ese entonces quien le acompañó. “Entramos en la casa y todo era Titanic, toallas de Titanic, pósters de Titanic, ya sabes, Titanic por todas partes. Mi pareja me miró y dijo: ‘¿Esta es la casa de Leo?’, (y yo respondí) Sí, esta es la casa de Leo. Eso fue asombroso”, contó.
Mencionó que la madre del interprete de Jack Dawson era una persona muy agradable y que podría haber sido ella quien se encargara de esta decoración tan pintoresca, aunque también confesó que el hecho ocurrió pocos años después del estreno y que ha sido la única residencia de éste con la temática del crucero.
Además, entre los elementos peculiares de la casa afirmó nunca antes haber tenido un descanso tan profundo, «Recuerdo que fue la mejor cama en la que he dormido en toda mi vida. Tuve que revisar el colchón para ver de qué tipo era».