Khloé Kardashian y Tristán Thompson han conversado sobre un nuevo hijo para ambos según el adelanto de la temporada final del reality. La escena en dónde se afirma que planean su segundo embarazo deja saber que KoKo pudiera tener una fecha específica para la búsqueda de este nuevo integrante.
Tras años de que la pareja tuviera altibajos fuertes, parece que están en su mejor momento, libres de escándalos e informando solo cosas positivas. En este video Khloé comentó, “Estando en cuarentena con ella me sentí mal», reflexionando sobre cuando debió estar con su hija a solas.
Respecto al duro momento del confinamiento afirmó, “No tenía amigos, no tenía a nadie porque estábamos aisladas de todo el mundo”, refiriéndose a su pequeña hija, True, sobre la cual expresó profunda preocupación. “True se está haciendo mayor así que siento que ahora es el momento de tener otro hijo”, finalizó.
Tristan vive en su residencia de Chicago, mientras que Khloé se mantiene en Los Ángeles, lo que pudiera ser un caso atípico para muchos. Ambos han comentado que la planificación podría incluir fecundación in vitro de ser necesario. De momento los fans de la serie y la familia, deberán esperar por el episodio.