Armie Hammer como Canibal ha estado en la boca de todos durante los últimos meses tras las declaraciones de algunas de sus ex-parejas. El actor de Call Me By Your Name y The Social Network, se ha visto comprometido al igual que su carrera.
Entre las pruebas que han mostrado las posibles víctimas, se han viralizado los screenshots de conversaciones que podría haber mantenido con estas chicas, una de las más relevantes ha sido la modelo Paige Lorenze.
Lorenze dio declaraciones fuertes en una entrevista a Daily Mail, donde comentó que éste quería succionar su sangre, cortarle y golpearle constantemente. Además de que en una oportunidad llegó a solicitarle que se quitara una costilla, “Luego quería asarla, comérsela y que yo lo viera”, comentó la chica.
Lejos de acabar con el revuelo que se ha creado los últimos días sobre Armie Hammer, ahora [15/1] Daily Mail consiguió tener acceso a la cuenta de Instagram secreta que tenía el actor, donde compartía contenido con sus amigos más cercanos?.
Muchas de las imágenes y vídeos que… pic.twitter.com/mQE4z1E1Dv— Reportero Rosa (@ReporteroRosa) January 16, 2021
Otra ex de Hammer, dijo que le habría cortado con un cuchillo su inicial justo en la pelvis, tras jugar con el cuchillo en el cuarto.
Está claro que la carrera del artista ha decaído y Variety dijo que no estaba claro si esta podía recuperarse. Luego de haber perdido 2 grandes producciones vinculado a su imagen pública actual.
El abogado del actor también compartió información con Variety. “Todas las relaciones que él ha mantenido han sido consensuales (…) han sido discutidas, acordadas y mutuamente participativas”
El nuevo BOOM de esta controversia ha sido que un amigo de Hammer también dejó su mensaje para el mismo medio. “Él nunca ha comido sangre humana, nunca ha bebido sangre, nunca se ha cortado un dedo del pie, nunca ha encerrado a nadie en una jaula, o lo que sea que haya en estos mensajes locos”, sentenció.
Este anónimo continuó dando declaraciones, aunque luego se tornaron un poco parciales…
«La gente piensa que el sexo pervertido es extraño y tabú. Quizás sea así para la mayoría de las personas. Aunque claramente hay adultos que lo practican y lo disfrutan».
De momento, Armie ha negado lo que se dice y afirma que aunque le afecte, cree poder superarlo pronto, mientras, comenta que está “Zen”.