La actriz Alisha Wainwright, quien coprotagoniza la película Palmer junto con Justin Timberlake, se refirió al cantante luego del escándalo que ambos protagonizaron en noviembre del 2019.
Wainwright se refirió al intérprete de SexyBack durante una entrevista con Entertainment Tonight, donde calificó como «increíble» su trabajo en la película que recién se estrenó en Apple TV+:
«Este chico [Timberlake] es una súper estrella y es una de las caras más reconocidas. Creo que estuvo increíble en esta película. Te sorprenderías al ver a alguien entrar en personaje. Puedes eliminar todo el ruido y enfocarte solo en lo que tienes en frente tipo ‘hagamos una película'».
Cabe destacar que Palmer le dio a dicha plataforma de streaming su fin de semana más exitoso desde que ésta se lanzó, impulsado principalmente por el estreno de esta película que Timberlake protagoniza.
Fue durante la filmación de esta cinta que observaron al cantante y a Wainwright tomados de la mano en Nueva Orleans, lo que desató rumores de infidelidad del ex-NSYNC hacia su esposa Jessica Biel.
hmmm justin timberlake….let me go listen to what goes around real quick pic.twitter.com/jjfDxXRnmL
— 。・゚゚・ Well, shit Diana! ・゚゚・。 (@bassetsimons) November 23, 2019
Sin embargo, tras rumores del deterioro de dicha relación, el matrimonio dio la bienvenida a Phineas, su segundo hijo.
En su momento, el intérprete de Cry Me a River tomó su cuenta de Instagram para pronunciarse al respecto y acallar los rumores de infidelidad que rápidamente se esparcieron a través de Twitter:
Estoy alejado del chisme todo lo que puedo, pero por mi familia siento que es importante abordar los rumores recientes que están lastimando a las personas que amo.
Hace unas semanas demostré un fuerte lapso de juicio – pero déjenme aclarar – nada pasó entre mi coestrella y yo. Bebí mucho esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí darme cuenta. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo.
Pido disculpas a mi asombrosa esposa y a mi familia por colocarlos en esta situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor padre y esposo que pueda ser. Esto no fue eso. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Deseo continuar haciendo esta película y estoy emocionado por que la gente la vea.