La práctica de abrir cajas se ha vuelto algo muy común en las redes. Las cajas con sobres de cartas de Pokémon son muy especiales ya sea por su valor emocional (porque recuerda a la infancia de muchos) como también por su valor económico.
Logan Paul ha hecho varios videos abriendo sobres del inolvidable dibujo japonés, lo que le generó más de 11 millones de visitas y $130.000 dólares que fueron destinados a una fundacion benefica para la salud mental. Viendo esos resultados, decidió arriesgarse y comprar seis cajas de cartas de Pokémon primera edición, gastando un total de 2 millones de dólares.
Aunque sea difícil de creer, estas «simples» naipes pueden llegar a tener un precio muy elevado, dependiendo de su edición impresa (cuanto más antigua, mejor). Pero cuidado, porque el contenido de los sobres es totalmente aleatorio. Cada caja suele cotizar en 10.000 dólares y algunas cartas han llegado a costar más de 660.000 dólares.
En el video, la celebridad de Youtube colaborará con Goldin Auctions para la retransmisión de varias aperturas de sobres en vivo, que será el 27 de febrero para celebrar el Día Internacional de Pokémon.
«Estoy encantado de asociarme con Goldin para el mayor unboxing de Pokémon de la historia. Esta es mi nueva obsesión y estoy muy emocionado de compartirla con otros entusiastas de todo el mundo», dijo Paul.
El YouTuber abrirá todas las cajas, incluyendo una que subastará entre el 4 y 11 de febrero.