Olivia Wilde y Harry Styles podrían estar juntos, en algo más que su próxima película «Don´t Worry Darling». A los artistas se les ha visto pasando mucho tiempo juntos en distintas actividades propias de un amorío y «parecen bastante serios».
Una fuente cercana a la actriz y productora comentó a People que, Olivia se siente feliz respecto a su relación con Harry. El mismo medio dijo que estos asistieron agarrados de manos a la boda de un amigo en Montecito, California, a principios del mes pasado, cuando se supo que estos habían salido durante unas semanas.
La amistad de ambos se habría fortalecido durante el otoño pasado, cuando iniciaron las grabaciones de la cinta que aún se mantiene en producción. Una fuente dijo que el enamoramiento sucedió tanto dentro como fuera del set. Aseguró que la amistad «rápidamente se volvió romántica (…) su química era muy obvia».
Wilde terminó una relación a punto de casarse a principios del 2020. Para septiembre, Styles llegó a su vida ocupando el papel que pertenecía a Shia LaBeouf en la obra, y desde entonces se les ve más juntos pero también más discretos.
Allegados de ella cuentan verla actualmente muy contenta. Un informante dijo que Olivia se siente muy bien con lo que ambos tienen, además de comportarse increíble durante la filmación. «Olivia y Harry continúan filmando en Los Ángeles, y ha sido complicado debido al COVID-19. Se ha tenido que cerrar el set varias veces para realizar pruebas y descansos», explicó. Sin embargo, Wilde se «mantiene calmada y muy enfocada a pesar de todas las pausas».
Todavía ninguno da declaraciones oficiales, pero sin duda, ¡estos dos están cada vez más cercanos!