Jamie Dornan pagó 300 USD por su película Trolls para que sus hijas la vieran. El irlandés conversó en una entrevista con Jimmy Kimmel sobre su experiencia siendo padre, la cual inició afirmando que a veces perdía la paciencia pero lograba llevarlo bien junto a su esposa.
El actor reflexionó sobre lo agradecido que se siente por el tiempo en cuarentena y como esto los ha unido, pero admitió que hay veces en las que se piensa justo lo «opuesto» a esto e incluso quiere huir, porque es duro tener tres niñas menores de 8 años que ven clases en línea. Dornan dijo a Kimmel que la palabra clave ha sido «paciencia».
Lee también: Logan Paul gastó 2 millones en cartas de Pokemon
A lo largo de la entrevista para Kimmel, Dornan narró distintas historias e incluso contó que ayuda a sus hijas con sus clases, especialmente con matemática, cosa en la que coincidió el entrevistador, quien también tiene 2 niños pequeños. Luego, Kimmel le confesó que en su casa son fanáticos de la cinta ‘Trolls World Tour’, en la que Jamie pidió a Universal Pictures participar.
De esta manera, Jamie reveló que al momento del estreno creyó que podría adquirirla por iTunes u otra plataforma similar, y así lo hizo pagando unos 25$, pero solo la pudo ver por 24 horas. Afirmando que fue la insistencia de sus hijas lo que lo hizo comprarla más de 4 veces, sin saber que si la hubiera pedido a la productora se la hubiesen regalado totalmente gratis.