Paris Hilton llegó hasta la corte para denunciar el abuso que sufrió en Utah Boarding School. De acuerdo con su testimonio, la escuela «Provo Canyon», le habría proporcionado años de maltrato físico, emocional y psicológico.
Hilton, quien ya tiene 39 años, recuerda su adolescencia en este lugar como una época muy oscura. Afirma que allí saben lo que hacen y las situaciones perjudiciales que generan en los chicos.
Lea también: Fans de Britney aplauden a Craig Ferguson por haberse negado a hacer chistes de ella en el 2007
En su declaración ante el tribunal se lee «mi nombre es Paris Hilton y soy sobreviviente de abuso institucional. Hablo hoy en nombre de los cientos de miles de niños que actualmente se encuentran en instalaciones de cuidado residencial en los Estados Unidos (…) durante los últimos 20 años he tenido una pesadilla recurrente en la que dos extraños me secuestraron en medio de la noche, me registraron sin ropa y me encerraron es una instalación. Ojalá pudiera decirles que esta pesadilla inquietante fue simplemente un sueño, pero no lo es«.
La socialité reveló que le suministraron drogas que la dejaron casi inconsciente por meses, sin que esta acción estuviera asociada a alguna enfermedad. «Sin un diagnóstico, me vi obligada a consumir medicamentos que me hicieron sentir entumecida y agotada», continuó, «no vi aire fresco, sol, por 11 meses«.
En su declaración también abordó la violación a su privacidad, pues llegaban al punto de verle desnuda al tomar duchas. Los hechos habrían ocurrido durante su adolescencia, empeorando cerca de sus 16 años.
Estos constantes abusos siguieron por años con otros estudiantes, por lo que llegó a comentarlas previamente en su documental y afirmó que seguirá demandando a la escuela.
Paris Hilton llegó hasta la corte para dar a conocer su testimonio ¿qué te parece esta acción?