Luke Newton, actor de Bridgerton, contó cómo ha enfrentado el desafío de lidiar con la dislexia desde joven. El interprete expresó que esto ha significado una dificultad, mas no un impedimento para lograr sus metas.
El joven de 23 años, que interpreta a Colin en la serie ambientada en el siglo XIX, dijo a Page Six que la inhabilidad al leer y la actuación, «realmente no iban juntos», pero pronto descubrió que muchos compañeros del medio tenían la misma condición.
«Es definitivamente difícil, si me envían un proyecto y me preguntan ‘¿puedes leer el guion durante el fin de semana?’, me tomaría 4 días, mientras que otros actores pueden acabar con uno en un par de horas. Definitivamente es un reto para mí«, señaló.
Con Bridgerton, la estrella cuenta que pasó algo único y diferente: «Esta fue una de las primeras veces en las que no pude dejar de lado un guion«. Sntió tanta conexión con la historia que, sin importar los errores al leer, no se detuvo.
Luke ahora se prepara para filmar la segunda temporada con el resto del elenco y, siguiendo la continuidad de los libros, su protagonismo vendría para la 4ta temporada. De momento sólo se ha confirmado una nueva, la cual estará centrada en el hermano mayor, Anthony Bridgerton.