La actriz india de 38 años, Priyanka Chopra, rompió el silencio en su nueva autobiografía «Unfinished» y reveló cómo un director de cine le sugirió que debía realizarse cirugías plásticas cuando era una adolescente luego de haber ganado Miss World 2000.
Tras ganar el título de belleza, Priyanka comenzó inmediatamente una carrera en la gran pantalla. En ese trayecto, la primera persona que conoció en el mundo cinematográfico,fue la misma que le sugirió realizarse un aumento de busto y «arreglar sus proporciones», algo en lo que su manager de ese entonces estuvo de acuerdo.
La villana de Baywatch (2017) aseguró que es algo bastante «normalizado» de escuchar en la industria.
«Después de unos minutos de charla breve, el director/productor me dijo que me pusiera de pie y de una vuelta para él. Lo hice. Me quedó mirando fijamente durante mucho tiempo, evaluándome, y luego sugirió que me hiciera un aumento de busto, arreglara mi mandíbula y agregara un poco más de «amortiguación» a mi trasero«, escribió en su libro.
«Si quería ser una actriz, él dijo, necesitaría tener mis proporciones ‘arregladas’, y que él conocía a un gran doctor en Los Ángeles donde podía enviarme. Mi entonces manager, expresó su acuerdo con la evaluación«, continuó.
«Salí de la oficina del director/productor sintiéndome atónita y pequeña. ¿Tenía razón en que no podría tener éxito a menos que tuviera tantas partes del cuerpo ‘arregladas’? Pensé en cómo las personas en los medios de comunicación y otros en la industria se habían referido a mi como ‘morena’ y ‘de aspecto diferente, y me pregunté si, después de todo, estaba hecha para este negocio«, concluyó.
Recordando que es algo ‘normal’ en la industria y cómo la forzaron a permanecer callada por el bien de su carrera, afirmó que aprendió con el tiempo que eso estaba mal y festeja que ahora hay más mujeres en la industria que manejan sus propias carreras.
«Unfinished» se lanzará el 11 de febrero y Priyanka Chopra Jonas será parte de un lanzamiento virtual de su libro el mismo día.