La realeza suele ser sinónimo de una vida repleta de elegancia, protocolos y lujos, sin embargo, este no parece ser el caso de la Princesa Ana.
Los internautas quedaron sorprendidos luego que hace unos días se posteara en la cuenta de Instagram de la realeza británica una foto desde el interior del hogar de la única hija de la reina Isabel II.
En ella se aprecian la Princesa Ana y su esposo el Vicealmirante Timothy Laurence, quienes observan un partido de rugby desde Gatcombe Park, su casa de campo.
Lo que realmente sorprendió de la fotografía fue el ambiente sencillo, cotidiano y acogedor en el que permanecía la miembro de la realeza.
Cabe destacar que ambos estaban viendo el primer partido de rugby del torneo Seis Naciones que este sábado disputaron Inglaterra y Escocia, en el que se impusieron los escoceses (equipo que la princesa patrocina).
Junto con la fotografía, la cuenta de la familia real en Instagram reseñó lo siguiente:
«Como patrocinadora del equipo de Escocia, la Princesa a menudo apoya al equipo desde las gradas.
Su Alteza Real y el Vicealmirante Sir Tim animaron a Escocia desde casa hoy mientras jugaban con Inglaterra por la Copa Calcuta, a 150 años de su primer partido.
¡Buena jugada, Escocia!»
A pesar de ello, lo que realmente acaparó la atención fueron los comentarios que dejaron los seguidores en referencia al ambiente de la sala de estar.
«¡Amo la normalidad de esta foto!», «posiblemente esta sea la casa real más normal que he visto» y «su sala de estar luce atractiva y cómoda» fueron algunas de las palabras con las que los usuarios manifestaron su agradable sorpresa.