La hija de Kobe Bryant, Natalia, trabajará como modelo para IMG Models, una agencia ubicada en New York, Londres, Los Ángeles, Milán, París y Sydney. El reconocido grupo tiene 33 años en los que ha formado celebridades como Halima Aden, Ashley Graham y Gigi Hadid.
La primogénita del basquetbolista tiene apenas 18 años y ya cumplió uno de sus mayores sueños. Ella misma lo compartió en su cuenta de Instagram comentando: «Siempre he estado interesada en la moda desde una corta edad». Tras el anuncio la organización demoró muy poco en confirmar la noticia, dejando en el post de Natalia, un lindo mensaje «Bienvenida a la familia».
«Tengo un amor por la industria, desde que tengo memoria he querido modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que es una gran oportunidad para mí de aprender y expresarme de forma creativa».
Lee también: Paris Hilton llegó hasta la corte para denunciar el abuso que sufrió
La familia Bryant sufrió la perdida de Kobe y Gianna, la hija del medio, el 26 de enero de 2020, luego de un accidente en helicóptero, causado por fuertes vientos y neblina que obstaculizó la ruta así como el aterrizaje de emergencia en Calabazas, California. Dejando a su esposa Vanessa Laine y a sus hijas Natalia, Bianca y Capri.
Éstas han recibido desde entonces el apoyo de múltiples celebridades y personas cercanas a la tan querida y recordada familia. Aunque dentro de su mismo núcleo han existido disputas por la herencia del deportista. Pues el deportista no alcanzó a incluir a su hija de apenas 1 año en los documentos, proceso del que se ha encargado la madre y en donde solo se dejó a sí misma y a sus hijas, una suma de 600 millones de dólares.
De momento, se espera conocer las primeras marcas en las que veremos a Natalia posar y modelar.