Este martes, Mila Kunis compartió en el programa de Ellen DeGeneres cuál es su parte favorita del cuerpo de su esposo desde hace 5 años, Ashton Kutcher.
Durante su entrevista, habló de algunos temas como el comercial de Cheetos para el Super Bowl, el Dry January, sus hijos, cómo le afectó la cuarentena y más.
DeGeneres y Kunis jugaron a «Wheel of Hidden Secrets», en el que aceptó participar para recaudar dinero para los héroes de la salud.
La conductora fue directo al grano y le preguntó a Mila cuál era la parte favorita del cuerpo de Ashton. «Su espalda, tiene una espalda muy sexy», respondió, lo que le dio lugar a Ellen a contraatacar con un tono irónico. «Está bien, lo acepto. Su frente también está bien, lo sabes, ¿no?».
Mila concluyó su respuesta entre risas diciendo «sentí como que si decía cualquier parte de su frente, lo ibas a convertir en otra cosa, así que dije su espalda».
El mes pasado, la flamante pareja de Hollywood decidió unirse a la campaña de salud «Dry January«, la cual insta a las personas a abstenerse de consumir alcohol durante enero. Rápidamente se dieron cuenta que era una mala idea pero aún así siguieron adelante.
«Inmediatamente se convirtió en febrero húmedo», bromeó. «Cuando ocurrió la abstinencia pensamos, ‘Esto fue un error. Cometimos un error. Esta fue una mala idea’ y el primero de febrero, pensé: ‘Oh, Señor, gracias a Dios’ «.
Respecto a la cuarentena por el Covid-19, Mila Kunis y Ashton Kutcher vivieron este periodo junto a sus hijos, Dimitri, de 4 años, y Wyatt, de 6 años. «Amo mucho a mis hijos. Los dos los amamos. Pero son como perros, pueden olfatearte. Simplemente conocen tu olor. Saben en qué habitación te estás escondiendo», dijo. «No puedes huir de ellos. Simplemente no puedes. Simplemente están ahí», recalcó.
La pareja estaba tan desesperada por salir de su casa, y tener un tiempo para ellos, que decidieron hacer un anuncio muy divertido de Cheetos para el Super Bowl, que se emitió durante el juego del domingo.
La actriz contó que pese a amar tanto a sus hijos, nunca había estado tan emocionada de despertarse a las 5 de la mañana para decir «¡Me voy a trabajar!» y salir de su casa.
Para finalizar la entrevista, bailó de la cintura para arriba ya que no podía mostrarse de cuerpo completo ¿La razón? en la parte superior estaba vestida de forma elegante y arreglada y, en la inferior, llevaba puestos unos shorts de gimnasia. ¡Una realidad que enfrentan muchos a diario en videollamadas de estudio o trabajo!