Outlander tendrá cambios en la sexta temporada, según anuncio su productora. La serie de Netflix y Movistar+ inició las grabaciones luego de haber sido pospuesta desde mayo de 2020. La noticia, no sólo vino acompañada de fechas, sino que traería también algunos detalles curiosos recopilados por Elle.
Como toda serie o película basada en los libros, que permiten anticiparse a los posibles giros de la historia, la empresa a cargo no se esforzó en negar que esta nueva edición estará inspirada en la obra Viento y Cenizas, de la escritora estadounidense Diana Gabaldon.
«‘Outlander’ original es mi favorito, pero ‘Viento y cenizas’ es mi segundo favorito. A todos los personajes les ocurre algo. En el caso de Jamie y Claire, su amor se profundiza; Roger y Brianna, tienen su propio viaje, y algo divertido y nuevo sucede con ellos. Caitlin O’Ryan, que interpreta a Lizzie, tiene una gran historia y es una actriz fenomenal. ¡Hay tantas cosas interesantes!«, finalizó la productora.
Si ya sabes sobre la muerte de Stephen Bonnet y el ataque que sufre Claire, ¡sorpresa!, ya estás en la historia de Vientos y Cenizas, traducida en España por la editorial Salamandra. No te pierdas un abreboca a continuación:
Carolina del Norte, 1772. Son vísperas de la revolución, y la mecha de la rebelión ya ha prendido en las colonias. El gobernador Martin pide ayuda a Jamie Fraser para salvaguardar los intereses del rey y la corona. Pero gracias a su esposa, Claire, que puede viajar en el tiempo, Jamie sabe que en tres años la rebelión habrá conducido a la independencia, y que ésta condenará a la muerte o al exilio a los súbditos del rey Jorge.
Por encima de todo, sin embargo, se cierne amenazadora una breve noticia publicada en ‘The Wilmington Gazette’ de 1776, en la que se da cuenta de un incendio en la casa de Fraser en el que perecen éste y su familia. Por una vez, Jamie desea que las predicciones de su mujer sean erróneas, pero en esta ocasión sólo el paso del tiempo le permitirá saber qué les depara el futuro…