Luego de que Shia LaBeouf asumió las acusaciones de abuso sexual, hechas por su exnovia FKA Twigs, su equipo legal ahora descartó que esto sucediera.
La demanda presentada por Tahliah Barnett, de 34 años, indica que la violencia física y mental también le proporcionó una enfermedad de transmisión sexual. El argumento del artista, presentado ante la corte, fue parcialmente publicado por People.
«Shia LaBeouf niega, general y específicamente, todas y cada una de las alegaciones contenidas en la denuncia de Barnett. Niega que Barnett haya sufrido alguna lesión o pérdida por causa de cualquier acto u omisión por parte de LaBeouf y niega que Barnett tiene derecho a cualquier reparación o daño«, consignó.
Lee también: Chrissy Teigen contó lo «Hermoso» durante la pérdida de su hijo
Las declaraciones terminan con el artista pidiendo que la sentencia sea a su favor y que su expareja asuma los costos legales «que el tribunal considere justo y apropiado«. De momento se sabe que LaBeouf continúa en tratamiento hospitalario y que rompió relaciones con su agencia de talentos CAA tomándose una pausa en la actuación.
Los abogados del protagonista de «Transformers» responsabilizan a Twigs de la atención médica que requirió LaBeouf, argumentando que la demanda le ha afectado negativamente.
En los últimos meses, las declaraciones de la artista han perdido fuerza, incluso, afirmó que sabía que no le creerían. «Lo que pasé con Shia fue lo peor por lo que he atravesado en toda mi vida. No creo que la gente pensara nunca que me tocaría a mí. Pero creo que es así, le puede pasar a cualquiera«, comentó durante una entrevista para el New York Times.