La comediante de 50 años, Sarah Silverman, le reveló a un usuario de Twitter por qué realizó un roast dirigido a la princesa del pop, Britney Spears, hace 14 años.
Luego de la aparición que dio Britney en los MTV Video Music Awards, para presentar su nuevo single «Gimme More», la cantante fue blanco de críticas y burlas por tener la mirada perdida y no poder seguir la coreografía.
Silverman arranca su monólogo diciendo «25 años y ya ha logrado todo lo que va a lograr en su vida. Es alucinante y es tan adulta, que ya es una madre, ¿sabes? .Es una locura, es raro pensar que hace solo unos años, en este mismo show ella era como, una dulce niña inocente vestida de p***** cabalgando una pitón«.
«¿Han visto a los hijos de Britney?…Dios mío, ellos son los errores más adorables que hayan visto. ¡Son muy lindos! Son tan lindos como la vagina sin pelo de la que salieron«, continuó arremetiendo.
La actriz y escritora estadounidense fue la última estrella en ser agredida a través de las redes sociales por haberse metido con Britney. Los fans circularon material multimedia de Silverman atacando a Spears por todo Internet, generando que Sarah saliera a defenderse.
I was known then 4 roasts. MTV asked me to mini-roast Britney after her big performance. While she was performing I was having diarrhea & going over my jokes. Had no idea she didn’t kill. Unfortunate. Art changes over yrs as we know more & the world changes.
— Sarah Silverman (@SarahKSilverman) February 8, 2021
«Se me conocían 4 roasts en ese entonces. MTV me pidió que le hiciera un mini-roast a Britney después de su gran actuación. Mientras ella estaba actuando, yo estaba con diarrea y repasando mis chistes. No tenia idea que ella no la rompió (el show). Desafortunado. El arte cambia a lo largo de los años a medida que sabemos más y el mundo cambia», se defendió la estrella de Wreck-It Ralph y finalizó :»Ojalá pudiera eliminarlo, pero no puedo. Pero lo estás publicando para que la gente lo vea. Entonces, ¿estás tratando de ser amable o tener razón?».
Ese último polémico comentario, solo generó más revuelo y la artista no quedó exenta de la «cacería» en las redes sociales.
Sarah Silverman había sido criticada por sus «chistes» en ese momento y se había justificado diciendo: “Nunca se me ocurrió que se consideraría hiriente o fuera de línea. No quiero tener peleas con chicas de la mitad de mi edad».