En el show de Drew Barrymore, Priyanka Chopra compartió cómo es su vida junto a su esposo, Nick Jonas y por qué finalmente se siente feliz a sus 30.
En la entrevista, la actriz india cuenta que en su rutina diaria tiene millones de zooms por las múltiples cosas que están sucediendo en su vida profesional, como el lanzamiento de su nuevo libro «Unfinished«, la película «The White Tiger» que se estrenó en Netflix, y su nueva línea de cuidado para el cabello.
Durante la charla, Chopra confesó que ni ella ni el intérprete de «Chains» saben cocinar.
«A las 8 pm trato de cenar. Ninguno de los dos cocinamos, pero nos encanta comer. Mucha de nuestra familia cocina, así que sabes, siempre estamos con ellos y pedimos mucha comida para llevar, es genial«, y agregó que tenia ayuda de su madre, quien nunca cocinó, pero que durante la cuarentena comenzó a hacerlo y «ha estado haciendo un gran trabajo«.
Además, habló de cómo hace para manejar el trabajo y las relaciones en su vida.
«Me tomó un montón de tiempo lograr un balance. Pasé mucho tiempo a los 20 intentando controlar mi vida personal al igual que lo hacía con la profesional. Estaba inmaculada en mi vida profesional, podía compartimentar, me enfocaba, estaba 100% en todo, corría a la velocidad que se requería. Intenté hacer lo mismo con la personal, pero los asuntos del corazón no escuchan a un horario«.
Priyanka relata que, no fue hasta sus 30, que se dio cuenta que estaba bien ser una persona completamente diferente y enfocarse en la vida profesional, dejando que todo suceda orgánicamente y sin ceder control.
«Recuerdo muy claramente, elegirme a mí misma y decir ‘está bien, hagamos un balance de lo que necesito. ¿Qué necesito para sentirme feliz?¿Qué necesito para sentirme productiva?¿Qué necesito para poder ir a trabajar y sentirme inspirada?’
Y es una respuesta tan simple, necesitas sentirte feliz, la felicidad no puede depender de otra persona, no puede ser la validación de otra persona, así que comencé a bifurcar mi vida, ya sabes, esto es casa y esto es trabajo«, concluyó.
Llegando al final del show de Drew, Chopra dijo que con Nick se siente como si pudiera ser una persona completamente realizada, apreciada y bienvenida.
«Es un hombre extremadamente seguro de sí, es lo más atractivo de él. Eso no es muy común en la mayoría de los hombres.
Es mi mayor animador y mi mayor campeón, mi padre era así. Es realmente maravilloso tener una relación en la que ambos somos campeones el uno del otro, pero al mismo tiempo sabemos lo que la otra persona necesita para volar«, finalizó la enamorada Miss World 2000.