El rapero G-Eazy colocó una orden de alejamiento para una mujer que según él acude a su residencia para tocar el timbre de forma insistente. La información la reveló el portal TMZ, quienes tuvieron acceso al documento legal y explicaron que esta situación se presenta desde hace varios meses.
El intérprete de Me, Myself & I alega que Monika Andrody ha acudido a su hogar en Hollywood Hills en varias oportunidades, toca el timbre y empieza a divagar por el frente. Agregó que siempre llama a la policía, pero ella se va antes que ésta llegue.
Sin embargo, la situación empeoró durante el pasado noviembre, cuando Andrody empezó a llegar a la residencia en horas de la madrugada, visitas que extendió hasta el 15 de enero de este año.
El rapero asegura que teme porque dicha mujer se presente en un evento público e intente tener contacto físico. En este sentido, agregó que las interrupciones con el timbre de la casa arremeten contra su paz mental cuando él está allí.
G-Eazy comenzó los trámites legales para la orden de alejamiento la semana pasada, momento en el cual pidió que la orden también incluyera a Ashley Benson, su novia en ese momento.
Sin embargo, en el caso de Benson no pudieron extenderle esta medida, debido a que no hay suficiente evidencia para alegar que Monika Andrody también la acosa a ella.