Miley Cyrus respondió a la invitación de San Valentín del luchador, Julián Márquez, de una forma muy divertida luego que éste hizo la petición de forma pública.
El miembro de la UFC usó el tiempo de las declaraciones a los medios para preguntarle a la cantante si quería salir con él durante el día de San Valentín. A raíz de esta solicitud, los comentaristas de ESPN pidieron a la artista una respuesta.
Miley, finalmente, dio su respuesta ayer a través de Twitter… «Aféitate una MC en el pecho y soy TUYA, feliz día de San Valentín y felicidades mi amor«, escribió, dejando saber que conocía de la victoria de Márquez en el duelo contra Maki Pitolo.
El joven peleador, de ascendencia cubana, contestó a la oferta hecha por la cantante. Detalló que aceptaría sólo si esta se hacía un tatuaje en henna (removible), más arriba de su ombligo con el sobrenombre que se le da en el ring «La Crisis de los Misiles Cubanos«.
La polémica de comentarios en las redes sociales ha dejado saber que las ofertas no son tan poco realistas, conociendo a las celebridades, por lo que se espera que alguno cumpla los desafíos.
Shave an MC into your chest hair and I am YOURS ❤️ Happy VDay and Congrats my love!
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) February 14, 2021